Concejales tratarán el lunes la suspensión del edil Eduardo Ruiz

7
136

ruizEl próximo lunes 2 de febrero,  a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Concejo Deliberante se desarrollará una sesión extraordinaria para tratar un proyecto presentado por el Frente Cívico a través del cual solicitan la suspensión del concejal Eduardo Ruiz.

Cabe mencionar que la iniciativa ingresó en la jornada del jueves, por mesa de entrada para su tratamiento.

Desde el bloque opositor se indicó que la intención, «es la de salvar las instituciones, debido a la gravedad institucional que ya estamos atravesando. Pedimos al cuerpo en general que recapaciten y reafirmemos que las instituciones están por sobre los hombres, y que debemos actuar en consecuencia».

También precisaron que la suspensión es una sanción de similar alcance a la expulsión, esta durará hasta que Ruiz resuelva su situación con la justicia. Mientras tanto se le quitarán su dieta y fueros.

Por otro lado advirtieron que si el lunes no se trata y aprueba la sanción, los diputados provinciales aprobarán el proyecto para intervenir el Concejo Deliberante.

7 Comentarios

  1. Creo que el bandeño comun no voto al zamorismo en las elecciones anteriores. Por ende voto al proyecto pilitico del CPN Ruiz para el manejo de las instituciones democraticas bandeñas. De esta forma lo que se deberia hacer es dejar que atropellen las intituciones que vengan y las intervengan. El intendente que no esta validado piliticamente deberia renunciar y validar el triunfo suyo y de la fuerza politicamente que lo sostiene. Cabe alguna duda que los bandeños elijen lo que quieren. Es mejor que atropellen la intitucionalidad bandeña a que la choquen. Abrazo

  2. Los Viables están sin conducción eso se nota, no esta Chabay y ya esta. Ahora estos changos de la muni, deben ser respetuosos de la eleccion de los ciudadanos que eligieron a Mirolo Intendente, demas esta decirles que lo que quiera o piense Zamora sabe adonde se puede meter.

    Changos del Frente Civico los desafio , renuncia Mirolo y todos los concejales viables, vamos a elecciones y Gerardo y Claudia Zamora vuelven a perder pero esta vez sera a CERO, si llegan a meter tres concejales cuentensen dichosos. Que no entienden que el kirchnerismo que son ustedes se termino o que ¿los bandeños los van a votar?

    NO GANAN MAS EN LA BANDA

  3. fuerza chabay no renuncies a la lucha. hojala los intervengan a los concejales y al intendente mirolo asi vallamos de nuevo a las urnas y que la ciudad de la banda vote

  4. AHI LOS QUIERO VER YO COMO BANDEÑA LOS DEJARIA EN EVIDENCIA Y QUE TOMEN LA BANDA CON FRAUDE Y NO RESPETEN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO PARA IR DE NUEVO A ELECCIONES Y VUELVAN A PERDERDER…… ASI DIRECTAMENTE SE VAYA DE SANTIAGO A SEGUIR HACIENDO SUS NEGOCIOS CON LA P…… DE CRISTINA

  5. AGUANTE EDUARDO QUE EL PUEBLO DE LA BANDA Y TODO SANTIAGO SABE QUE TE ARMARON LA CAUSA SOLO LA DEFIENDEN LOS QUE SE BENEFICIAN DE EL PERO EL CIUDADANO COMUN SABE DE SUS PRETENCIONES SOLO ES CUESTION DE RESISTIR Y SI TIENE QUE EXISTER UN …DICIEMBRE VA HABER Y SERA EL RESULTADO QUE LOGRO GRACIAS A LA SOBERVIA DE ZAMORITA……….

  6. como buen bandeño…voy a emitir mi pobre comentario…..PIDO YA QUE INTERVENGAN LOS DOS PODERES…..Y VAMOS ELECIONES….YA NO VA SER 10 A 3….VA SER 10 A 0…Y NUNCA MAS VAN JODER CON EL PUEBLO BANDEÑO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here