Concejo Deliberante: Entregaron certificados a los participantes de la Capacitación en Técnica Legislativa

0
252

El intendente Roger Nediani encabezó la entrega de certificados a disertantes y personal del Concejo Deliberante que particiaron de los talleres de Capacitación en Técnica Legislativa.

La capacitación tuvo como objetivo que el personal adquiera conocimientos técnicos y tecnológicos, innovando así las prácticas legislativas y parlamentarias para dar continuidad a los objetivos y tareas inherentes con la institución.

«Capacitación en Técnica Legislativa» estuvo a cargo de Alexia Ximena Esterlich; «Comunicación y Organización Institucional», de Sandra Kofler Escañuela; «Capacitación en GDE Aplicado al HCD», a cargo de Gustavo Jiménez; «Taller Básico de Word y Gestión de Archivo», a cargo de Emilio Lludgar, «Comunicación Escrita en la Gestión Pública, a cargo de Vilma Lozano Hernández.

«Debemos fortalecer las instituciones, las cuales se mejoran con calidad institucional, trabajar en buenas condiciones edilicias, una vestimenta adecuada, pero también la capacitación del personal que fortalece y permite brindar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad de La Banda», destacó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here