Concretan la última entrega del Plan Nutricional en el Jardín de Primera Infancia «Bambi»

0
420

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad realizó la entrega de unidades alimentarias correspondientes a la última etapa del Plan Nutricional a través del cual se brindó asistencia a los alumnos del Jardín N° 21 de Primera Infancia «Bambi».

La subsecretaria Stella Maris Mirolo junto a maestras y directivos entregaron, además, presentes de fin de año para los niños que tuvieron la oportunidad de participar, al igual que el resto de los jardines municipales, de las clases a través de medios virtuales.

En este sentido, la funcionaria señaló: «El jardín de primera infancia realmente tuvo un gran desafío este año porque son niños desde los 45 días hasta los 2 años con los que las docentes han trabajado a través de cartillas de estimulación temprana y de las redes sociales con las que estuvieron en contacto permanente con los padres y tutores».

Agregó: «Podemos decir que los niños culminan este ciclo con total éxito ya que pudieron participar de los actos patrios virtuales y de cada una de las actividades que se les fue proponiendo y en esto pudimos ver satisfactoriamente el acompañamiento de las familias».

«Hoy se hace la última entrega del año de las unidades alimentarias, que también fue uno de nuestros ejes principales durante este año, porque la nutrición es algo fundamental en los niños que se encuentran en una etapa de crecimiento que es determinante para su desalojo integral, así que estamos más que satisfechos con los resultados obtenidos en un año que fue diferente y representó un desafío para todo el equipo de educación municipal», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here