Personal de la Secretaría de Salud, desplegó un operativo de salud integral destinado a niños del Espacio de Primera Infancia (EPI) “Mi Pequeño Mundo” ubicado en el barrio Central Argentino Ampliación.
La actividad fue organizada de manera conjunta por el equipo del Centro Integral Comunitario San Carlos y el CAMM Central Argentino, quienes realizaron acciones orientadas a la promoción y prevención de la salud infantil.
Durante la jornada se realizaron controles de peso y talla, evaluaciones médicas y nutricionales, consultas fonoaudiológicas, talleres educativos y aplicación de vacunas.
El operativo contó con la presencia del secretario de Salud, César Scabuzzo, quien destacó: “Estas acciones reflejan nuestro compromiso con una salud municipal fuerte y cercana. Estamos convencidos de que el cuidado en los primeros años de vida es fundamental para construir una salud sólida y duradera. Por eso acercamos estos servicios directamente a los barrios, con equipos interdisciplinarios, articulando esfuerzos y poniendo el foco en la infancia”.