Concretaron un acto en el Día de la Seguridad Vial

0
557

Personal de la Dirección de Tránsito y autoridades del ejecutivo municipal participaron del acto en el Día Nacional de Seguridad Vial. El punto de encuentro se desarrolló en la plaza Manuel Belgrano.

En la ocasión, el director de Tránsito Romano Norri se dirigió al personal de  Tránsito y Transporte Urbano de la ciudad. “Quiero remarcar la importancia de las tareas que ustedes cumplen y por otro lado, reconocerla porque no es tarea sencilla, viven muchas situaciones a diario que hay que saberlas manejar. Cuando hablamos de seguridad vial hablamos de prevención y su labor se basa principalmente tratar de que la accidentología de la ciudad de La Banda disminuya”.

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo resaltó: “Hoy es un día importante, un día de conmemoración, de reflexión, de compromiso, por la función de cumplimos nosotros desde el Departamento Ejecutivo Municipal y también la función que cumplen ustedes día a día en ordenar el tránsito de la ciudad de La Banda, y sobre todo en esa noble y valorable, tarea no sólo de ordenarlo, sino también cuidar la vida de muchas personas. Por todo esto, hoy más que nunca, además de ser el Día Nacional de la Seguridad Vial, es darle mis felicitaciones a ustedes, porque son los que cuidan la ciudad, los que cuidan el tránsito y los que llevan adelante la gestión importante que es ordenar nuestra querida ciudad de La Banda”.

Por último, se procedió a la entrega de diplomas de reconocimiento de servicios a los empleados con más de veinticinco años de antigüedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here