Concretaron la entrega de 30 escrituras a familias del barrio Sarmiento

0
740

Autoridades municipales concretaron la entrega de 30 escrituras a familias del barrio Sarmiento y se comprometieron en gestionar otras 50.

En un acto que se desarrolló en la Casa del Bicentenario, se destacó que la acción busca dar una  solución legal a 80 familias bandeñas en cumplimiento al compromiso asumido por el intendente Pablo Mirolo.

La escribana Laura Tula Rizzo, junto a funcionarios comunales realizaron la entrega formal de las escrituras y se comprometieron con otras 50 familias a conseguir la legitimidad sobre sus terrenos.  

Los vecinos habían solicitado la ayuda del municipio hace un tiempo para poder tener la posesión legítima de los terrenos donde construyeron sus hogares.

En ese contexto, Mirolo explicó que, “las acciones de legalización de terrenos y domicilios van dentro del Plan de Urbanización que se vienen realizando, entre ellos el mejoramiento de las calles, pavimentación y cordón cuneta, extensión de la red de agua potable y de cloacas y el establecimiento de espacios verdes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here