Concretaron la primera jornada de perfeccionamiento acuático

0
408

Con gran éxito se desarrolló la «Jornada y master class de perfeccionamiento acuático» en el Natatorio Municipal ciudad de La Banda. La actividad fue organizada por la Dirección de Deportes y dictada por el coordinador del Natatorio Municipal, Facundo Farias.

La master class fue de carácter teórico y práctico, y estuvo destinada a los instructores, profesores y estudiantes de la carrera de Educacion Física.

En la oportundiad se abordaron difentes temas y contenidos vinculados a la ambientación, dominio del medio acuático, análisis, desarrollo y ejecución de las diferentes técnicas de nado y correctivos.

Al respecto, el director de Deportes, Mario Cáceres,  indicó que esta propuesta se enmarca en las numerosas capacitaciones que se comenzarán a desarrollar para todo el personal del área con el propósito de continuar perfeccionando y especializando a todos los profesores para que se desempeñen de manera tal de brindar un mejor servicio a los clientes y usuarios de las instalaciones.

Por otra parte, el coordinador del natatorio municipal, Facundo Farias manifestó su agradecimiento por la participación de los interesados que apoyan este tipo de propuestas que buscan ofrecer nuevas herramientas, estrategias metodológicas y didácticas para desempeñarse de manera efectiva en el campo del deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here