Concretaron operativo de limpieza en el barrio San Carlos

0
442

Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de limpieza en el barrio San Carlos.

Con motivo de las festividades navideñas, el cúmulo de residuos fue abundante en todo este sector. Por lo tanto, las brigadas de limpieza tuvieron que realizar su tarea con el apoyo de palas mecánicas y camiones recolectores.

“Estamos trabajando arduamente para mantener la limpieza de la ciudad. Tenemos todo el personal del Obrador San Carlos afectado a esta tarea para lograr una mayor eficacia en el trabajo. El sacrificio y el esfuerzo que hacemos es mucho, por eso pedimos siempre la colaboración de los vecinos para mantener limpia la ciudad”, expresó el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez.

A su vez agregó: “Por reclamos o consultas que tengan acerca de los servicios que brindamos, se recuerda a los vecinos que pueden comunicarse con nosotros de 7 a 13 al 4272121, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicada en el primer piso del palacio municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here