Concretaron operativo de limpieza en el barrio Santa Clara

0
625

Continuando con la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad realizó un operativo de limpieza en el barrio Santa Clara.

Con el objetivo de eliminar los basurales y desmalezar los espacios públicos y especialmente los terrenos privados se trabajó con diversas maquinarias en la zona.

A partir de un relevamiento efectuado por personal del área, se elaboró un plan de trabajo que puso el acento en las tareas de desmonte, desmalezamiento y poda, tanto en el viejo barrio Santa Clara como en el sector conocido como Nuevo Santa Clara, donde se encuentran en construcción numerosas viviendas.

En este caso, las direcciones de Higiene y Parques y Paseos trabajaron de manera conjunta durante estas dos jornadas para dejar el sector en buenas condiciones. Para ello emplearon palas mecánicas, desmalezadoras, rastras y una flota de diez camiones volcadores.

Una vez finalizados los trabajos se procedió a fumigar ambos barrios para complementar lo realizado.

Estas acciones fueron supervisadas durante la mañana de este miércoles por el intendente Mirolo, quien resaltó el trabajo que llevan adelante los empleados en toda la ciudad, aunque remarcó la importancia de contar con la cooperación de los vecinos para preservar la higiene y evitar la proliferación de alimañas en espacios que son cubiertos por las malezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here