Concretaron un operativo de desmalezamiento en el predio ferroviario de Clodomira

0
608

Cuadrillas municipales realizaron este miércoles trabajos de limpieza y desmalezamiento en el amplio predio ubicado detrás de la vieja estación del ferrocarril de Clodomira.

Este operativo fue llevado a cabo por personal dependiente del área de Servicios Públicos en el marco de las tareas programadas en toda la ciudad con el objetivo de preservar la higiene en resguardo de los vecinos.

En esta ocasión se hizo la limpieza y desmalezamiento en el predio del ex ferrocarril ubicado detrás de la viaje estación, ubicado entre el casco céntrico de Clodomira y los barrio Almirante Brown, Eva Perón entre otros.

Según adelantaron las autoridades, está proyectado extender una red de alumbrado público hacia este sector, con el objetivo de avanzar con el proyecto de urbanización y darles más seguridad a los vecinos que frecuentan este espacio.

Por otra parte, el municipio sigue adelante con las tareas de limpieza en toda la ciudad, motivo por el cual pide la cooperación de los vecinos para evitar la formación de basurales. También recuerda que está prohibida la poda de árboles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here