Concretaron un operativo de sanidad animal

0
538

En la jornada de este martes, personal del Centro de Sanidad Animal Municipal, concretó un operativo en una de las puertas de ingreso al Mercado Unión de La Banda.

Al respecto los médicos veterinarios que trabajaron en diálogo con la prensa comentaron, «concretamente se realizó atención primaria, desparasitación y vacunación antirrábica de los caninos de los puesteros del mercado».

Más adelante indicaron, «el objetivo de esto es mantener un control y seguimiento sobre los animales y poder contribuir al bienestar tanto de los caninos como de las personas que conviven con ellos y con aquellas que concurren al centro comercial».

El operativo también abarcó a las mascotas de las personas que concurrieron al puesto y los animales domésticos de la zona cercana al Mercado Unión.

Por otra parte los profesionales adelantaron que este jueves, se hará un operativo en el barrio Salta Prolongación, «por lo tanto invitamos a todas las personas llevar sus mascotas para que sean asistidas».

En tanto Fernando Bravo, coordinador de servicios del Mercado Unión señaló, «este operativo es importante porque podemos prevenir las enfermedades en los animales; y a la vez estamos cuidando la salud de la población».

«De manera periódica vamos a efectuar este trabajo. De esta forma todas las personas que posean mascotas en la zona Centro podrán hacer controles a sus animales», concluyó Fernando Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here