Concretaron un operativo integral en el barrio Santa Clara

0
289

En la mañana de este viernes, personal del obrador Mishky Mayu junto a miembros de la brigada de limpieza, concretaron un amplio operativo en el barrio Santa Clara.

La tarea estuvo supervisada por el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz y el sub secretario de Servicio Pùblico, Miguel Montenegro.

En diálogo con la prensa Montenegro señaló, «estamos realizando un operativo integral consistente en recoger los residuos, desmalezamiento y mantenimiento de la plazoleta que se encuentra en el lugar y también en la poda de los árboles para permitir una mejor iluminación de las calles».

«Estos son trabajos que insumen mucho trabajo tanto de recursos humanos como así también de maquinarias. Y como siempre pedimos a los vecinos que nos ayuden a mantener la limpieza», agregó el funcionario.

A la vez recordó, «en el barrio San Fernando, hemos trabajo durante varios días y quedó bien ordenado. La idea es efectuar tareas por sectores y resolver todos los inconvenientes del lugar».

Miguel Montenegro manifestó, «a partir de la próxima semana nos vamos a trasladar al barrio Unión Ferroviaria y toda su zona de influencia, para efectuar un operativo integral; y probablemente, es intención del intendente Pablo Mirolo, la de realizar un operativo sanitario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here