Concretaron un operativo sanitario en el barrio El Rincón

0
299

En la jornada del viernes, en el barrio El Rincón los profesionales de la Dirección de Políticas Sanitarias desarrollaron un operativo integral de salud.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Eduardo Ruiz y el mandatario municipal electo Pablo Mirolo quienes supervisaron la labor del equipo dirigido por el doctor Hugo Rocha.

Durante el operativo, los médicos atendieron a un importante grupo de vecinos quienes se acercaron y realizaron las consultas pertinentes. A la vez, muchos de ellos retiraron, de manera gratuita medicamentos.

El actual mandatario municipal en diálogo con la prensa manifestó, «en estos operativos nuestros médicos atentienden decenas de personas. Esta tarea se efectúa de acuerdo a la demanda de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, nosotros tomamos la recepción a través de los dirigentes, luego le asignamos una fecha para el operativo”.

Por su parte, Pablo Mirolo indicó, “demostramos que el Municipio está presente no sólo en los centros de salud sino también recurre a los barrios para satisfacer las demandas de los vecinos bandeños”.

De manera paralela se montó un operativo de salud animal, desarrollado por los veterinarios del Centro de Sanidad Animal. En la oportunidad los vecinos llevaron sus mascotas las cuales fueron vacunadas y desparasitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here