Concretaron un torneo de fútbol cinco

0
406

torneo-junta-vecinalLa Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad realizó un torneo de fútbol cinco, en la cancha ubicada en la intersección de  Ruta 1 y Virrey Liniers del barrio Villa Rojas.

El torneo se dividió en dos categorías, infantil y femenino y fue organizado por  la secretaría de deportes y recreación de la junta vecinal.

La coordinadora del área Teófila López, en representación del Municipio, participó de la actividad y expresó: “Estamos muy satisfechos con las actividades que se hacen desde la junta, este torneo es el primero que se realiza en el barrio y se vio mucho interés por parte de los vecinos, por lo que se continuarán realizando este tipo de actividades deportivas  cada quince días”.

Cabe recordar que el intendente Pablo Mirolo asumió el desafío de fortalecer el trabajo de las comunidades barriales mediante la reactivación de juntas vecinales en toda la ciudad, como generadoras de actividades de integración social y de acciones participativas con el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here