Concretaron una muestra artística-educativa en adhesión al Día Internacional de las Personas con Discapacidad

0
520

Con el lema “Un día para todos, para que todos seamos iguales” se concretó una muestra artística-educativa organizada por la  Oficina de Discapacidad de la municipalidad. El encuentro se desarrolló en adhesión al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En la muestra participaron las siguientes entidades: Asaim, cuyos alumnos deleitaron con sus cuadros musicales;  “Padres sin Límites”; “Azul, hablemos de Autismo”; la Asociación “Mariposas en Acción”; “Ceija”, integración escolar y personal de las oficinas de Género, Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia, Empleo, Adulto Mayor entre otras.

Al respecto la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta destacó los logros en la presente gestión municipal en lo que respecta a inclusión e integración de las personas con discapacidad y sus familias.

“Seguimos trabajando y forjando acciones para crecer en éste ámbito, una de nuestras  premisas es la inclusión; que nuestros hijos, amigos, y vecinos con discapacidad puedan manejarse por una ciudad adaptada para que seamos todos iguales”, destacó Chazarreta.

Asimismo adelantó: “Estamos programando la construcción de más rampas y nuevas obras dentro de lo es que es la campaña de accesibilidad para personas con discapacidad en comercios, bares y supermercados. A eso sumamos la campaña de concientización y de Integración social en toda la ciudad. Queremos ser una ciudad ejemplo de inclusión, y estamos cada vez más orgullosos de lo que vamos logrando con empuje, esfuerzo y trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here