Condenado por homicidio intentó ahorcarse en La Banda

0
1714

Franco Damían «Chino» Coronel, quien fue condenado a 10 años de cárcel por asesinar a los hermanos Carabajal en un violento enfrentamiento en el Bº Menéndez, intentó quitarse la vida, en una celda de alcaidía.

Cerca de las 11.30, la tranquilidad que había entre los presos alojados en el Centro Judicial se vio alterada, cuando el homicida subió a un tacho de 20 litros y ató un extremo de una sábana a un barrote de hierro y el otro a su cuello, amenazando con matarse.

A viva voz, el reo solicitaba la presencia de la Dra. Roxana Menini -jueza de Control y Garantías, quien el día miércoles había oficiado el juicio abreviado donde fue condenado- o de lo contrario se lanzaría al suelo para ponerle fin a su vida.

De inmediato la magistrada bajó al subsuelo y entabló un diálogo con Coronel, quien pedía ser trasladado de inmediato al Penal de Varones.

Tras varios minutos de negociaciones, el «Chino» depuso su actitud y más tarde fue trasladado hasta Alsina 850, donde purgará sentencia por el asesinato cometido en contra de los hermanos Carabajal.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here