Condenan a 15 años de prisión a un hombre por el crimen de un joven

0
406

Con una sentencia condenatoria, culminó un juicio oral en lo penal, contra un sujeto acusado de haber matado a un joven y lesionado a otros dos, hecho  ocurrido  a 3 km de la ciudad de Frías.

En dicho marco, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, constituido por los Dres. Dres. Luis Achával, Raúl Santucho (h) y Julio Alegre Paz, en decisión unánime, condenó a Diego Gabriel Acosta, a la pena de quince años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves, en concurso real de delitos.

Acosta llegó al juicio, acusado de tres delitos acaecidos durante la madrugada del 25 de diciembre de 2017, a la salida de un festejo navideño, en la Ruta Nacional 157, a la altura de El Rebaje.

Como consecuencia del ataque, Matias Sanchez fue apuñalado en el cuello y falleció en el Hospital Regional, en tanto otro joven resultó con heridas en la espalda y un tercero con lesiones leves.

Cabe consignar, que el juicio se desarrolló íntegramente, mediante plataforma tecnológica, herramienta que posibilita avanzar con los procesos con la participación remota de las partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here