Condenan a cuatro años de prisión por lesionar a tres personas

0
152

Una sentencia condenatoria, mediante la modalidad de juicio abreviado, recayó sobre un sujeto acusado del delito de lesiones gravisimas, lesiones graves y lesiones leves.

En la jornada de hoy, en audiencia a cargo de la Dra. Roxana Cejas, jueza de Control y Garantías, circunscripción Frías, condenó a Luis Sebastian Guzmán, a la pena de cuatro años de prisión.

Asimismo, en la decisión se establece que la condena de prisión es efectiva, teniendo en cuenta como agravante, que existe una condena anterior en suspenso por lesiones leves.

Cabe consignar, que el motivo de la presente audiencia es solicitar la aplicación del Juicio Abreviado de los dos legajos de investigación que recaían en el condenado, conforme al art. 422 y concordantes en codigo de Procedimiento. En el marco de la misma, el imputado expresó su conformidad con su responsabilidad penal y la pena impuesta.

De este modo, culminó el juicio oral penal, mediante plataforma virtual, modalidad de trabajo que permite avanzar con celeridad con los procesos judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here