Condenan a dos sujetos por el homicidio de un hombre oriundo de Tucumán

0
352

Culminó un juicio oral penal por el que se juzgó a varios sujetos acusados del delito de homicidio simple y lesiones leves, hecho ocurrido en agosto de 2017 en Termas de Río Hondo

El Tribunal del Juicio Oral en lo Penal,  integrado por los Dres. Julio Vidal, Graciela Viaña de Avendaño y Rosa Margarita Piazza de Montoto, condenó a Agustín Carrizo y Mauro Gonzalez a la pena de 10 y 8 años de prisión respectivamente, por ser considerados coatures del delito de homicidio simple de Hector Guillermo Ramón Acevedo.

En tanto, condenó a Isaac Nieva a la pena de  un año de prisión y a Brian Torres y Juan José Ledesma a  5 meses de prisión respectivamente,  por considerarlos autores del delito de lesiones leves.

Cabe consignar, que el hecho ocurrió en la mañana del 20 de agosto de 2017, ocasión en la que la víctima, se encontraba sentado junto a un amigo frente de una cancha de fútbol.

Al lugar, llegó un automóvil Renault Clío, del que descendieron los acusados y comenzaron a golpear a Ramos, que quedó solo porque su amigo escapó del lugar.

En esas circunstancias, cuando se produjo una golpiza, uno de los imputados extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que perforó el pecho de la víctima, quien cayó al suelo y murió minutos después.

De esta forma, concluyó el juicio penal, mediante el empleo de plataformas tecnológicas, que posibilitan el debate durante las audiencias, con la ventaja que implica no concurrir a la sede tribunalicia, en el actual contexto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here