Condenan en juicio abreviado y lo someten a tratamiento contra las adicciones

0
286

Un joven de 20 años de edad fue condenado en juicio abreviado por varios  hechos delictivos de hurto simple, lesiones leves, robo simple y amenazas, robo simple, hurto simple y  amenazas calificadas en concurso real de delitos que había cometido bajo los efectos de sustancias prohibidas y deberá realizar un tratamiento para su adicción.

Durante una audiencia el fiscal Dr. Martín Silva solicitó al juez Alarcón  que homologue el acuerdo arribado con la defensa ya que el imputado reconoció la existencia de los  cuatro hechos acontecidos.

El fiscal relato los hechos que se le endilgan al y las evidencias colectadas durante la instrucción. Asimismo  destacó que el imputado reconoció su adicción a las sustancias prohibidas  y solicitó un tratamiento de rehabilitación. “Yo necesito estar guardado para poder cumplir con el tratamiento”,  solicitó  el imputado al Fiscal.

Es por ello que la fiscalía solicitó una condena efectiva, el tratamiento contra las adicciones en el CREASE.

Finalmente, el Juez Darío Alarcón hizo lugar al pedido de la fiscalía y resolvió homologar el acuerdo y condenar al imputado a cumplir el tratamiento para poder reinsertarse en la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here