Condenaron a 11 años de prisión por abusar de la hija de su ex pareja

0
429

Este lunes finalizó, mediante plataforma tecnológica un juicio oral en lo penal contra un sujeto acusado de haber cometido dos abusos sexuales y amenazas simples.

En la oportunidad, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, integrado por los Dres. José Fernando Viaña, Julio Alegre Paz y Julio Carmelo Vidal, por mayoría, condenó a Juan Pedro González a la pena de once años de prisión, por considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y abuso sexual gravemente ultrajante agravado, en concurso real de delitos.

Cabe consignar, que los hechos tuvieron lugar en la ciudad Capital entre fines del 2016 y primeros meses del 2017, donde el acusado actuó en perjuicio de la hija de su ex pareja.

En tanto, el Tribunal, por unanimidad, absolvió a González, del delito de amenazas simples en perjuicio de su ex pareja, por existir una situación de duda a su favor.

De esta manera, culminó el proceso penal a través de las herramientas informáticas disponibles, modalidad de trabajo que posibilita la conexión remota entre los intervinientes desde sus domicilios y lugar de detención respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here