Condenaron a 9 años de prisión a un sujeto que abusó de su sobrina

0
520

Este martes, mediante juicio abreviado, un Tribunal Unipersonal a cargo de la doctora Daniela Campos Nittinger, condenó a la pena de nueve años de prisión de cumplimiento efectivo, a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad.

La sanción recayó en Julio Argentino Villalba, quien resulto ser autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente.

En dicho marco, la magistrada convalidó el acuerdo al que arribaron fiscalía y la defensa del imputado.

De las investigaciones, surgió que el sijeto cometió los ultrajes sexuales, en junio de 2018, en una vivienda que compartía con la familia de la víctima, ubicada en el Barrio Norte, de la Localidad de Suncho Corral, Departamento Juan Felipe Ibarra.

Durante la audiencia, el imputado expresó su conformidad con su responsabilidad penal y la pena impuesta, conforme lo dispuesto por el Código de Procedimiento Penal de Santiago del Estero.

De este manera, culminó el juicio oral penal, mediante plataforma tecnológica, herramienta de trabajo que permite avanzar con celeridad con los procesos judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here