Condenaron a madre e hija por la comercialización de estupefacientes

0
540

La fiscal Aída Farrán Serlé, titular de la Unidad de Lucha contra la Narcocriminalidad a nivel provincial, logró durante una audiencia celebrada este jueves la homologación de dos acuerdos de juicios abreviados por medio de los cuales se condenaron a una madre y a su hija por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Se trata de Shirley Selene Gómez de 21 años y Mariana Beatriz Gómez de 43, quienes fueron inculpadas por el mismo delito, pero cumplirán distintas penas, por su grado de participación.

A la hija se la condenó a cuatro años y medio de prisión de cumplimiento efectivo, tras haber aceptado su autoría del hecho, mientras que su progenitora cumplirá tres años de prisión en suspenso por ser considerada como partícipe secundaria.

Los hechos

Mediante una investigación que se inició en el pasado mes de noviembre la División Drogas Peligrosas en el barrio La Católica se realizó el allanamiento de la vivienda de las imputadas y se secuestran en total 77 gramos de marihuana, un motovehículo, dinero en efectivo y otros elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here