Condenaron a sujeto a 9 años de prisión por matar a un hombre de una puñalada

0
345
Foto archivo.

Con un veredicto condenatorio culminó este lunes, un juicio oral contra un sujeto acusado de asesinar de varias puñaladas a un hombre, violento incidente que se produjo en un paraje cercano a Los Juríes.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, conformado por los Dres. Julio Carmelo Vidal, Raúl Santucho (h) y Luis Achával, impuso la pena de 9 años de prisión a Cecilio Hernán Ruiz, por encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Carlos Peralta.

El 17 de marzo de 2018, el joven ahora sancionado mató de una cuchilllada a la víctima con un arma blanca, luego de mantener una discusión.

En la ocasión, el agredido circulaba en motocicleta hacia la casa de sus suegros, ubicada en el Paraje Lote 42, situada a 13 kilómetros de mencionada localidad del departamento General Taboada, cuando se encontró con el acusado y comenzaron a proferirse insultos mutuos.

Las audiencias se concretaron cumpliendo de manera estricta las medidas de distanciamiento social y uso del tapaboca, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here