Conductores de rodados transitan a más de 150 km por la autopista Juan Perón

2
181
(Foto archivo)

En la jornada de este jueves, personal dependiente de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación con asiento en la provincia efectuó un control en la autopista Juan Domingo Perón, más precisamente en el carril La Banda-Santiago. En la oportunidad se detectó más de un centenar de vehículos que no respetaban el límite de velocidad.

Para cumplir con esta tarea, el personal utilizó un radar electrónico con el detectó a numerosos conductores que superaron ampliamente los 150 kilómetros por hora por la mencionada vía de comuicación cuando lo permitido es sólo de 60 kilómetros.

Según se informó en ningún momento se labró infracción, sólo se elaborará un informe estadístico el cual será elevado a las autoridades de la Nación.

El personal actuante se mostró muy alarmado por la imprudencia de los conductores de vehículos de distinto porte.

«En sólo 15 minutos detectamos 66 vehículos que transitaban a alta velocidad. Había algunos que superaban los 150 kilómetros, cuando lo permitido (en esta vía de comunicación) es de 60 kilómetros», explicó una fuente.

Por último se indicó que estos controles estadísticos continuarán desarrollándose en distintas partes de la ciudad.

2 Comentarios

  1. creo no estar equivocado pero me parece que esta via no es una autopista y hay carteles que indican cierta velocidad que no es cumplida.
    si conduces a la velocidad permitida por el carril rapido te hacen señas con luces, bocinas y recibes insultos de los irrespetuosos conductores que no saben leer las indicaciones.

  2. Hola, comparto lo expuesto por Carlos, además NO SOLO PASA EN LA AUTOPISTA, OCURRE EN LA CALLES DEL MICROCENTRO.
    PARRAFO APARTE MERECEN LOS CONDUCTORES DE LOS MOTOVEHICULOS QUE NO RESPETAN LOS SEMAFOROS EN ROJO, SOBRECARGA DE LOS MISMOS (ANDAN 3 A 5 PERSONAS), ETC.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here