Confederación de Educadores Argentinos despidió a la profesora Graciela «Mami» Pereyra

0
1213

En su página oficial, la Confederación de Educadores Argentinos –CEA- despidió con dolor y respeto a la profesora Graciela Pereyra que falleció en la jornada del sábado.

«Con profundo dolor el Consejo Directivo y toda la Confederación de Educadores Argentinos –CEA- despide a una gran compañera, amiga, militante y luchadora  Graciela Pereyra quien  fuera  miembro  del  Circulo  Santiague ño de Enseñanza  Media y Superior (CISADEMS).

Amiga entrañable, un ser humano excepcional y único, nadie podrá reemplazarte jamás, con su sensibilidad a flor de piel, sus berrinches, sus gritos, su preocupación por todos. Vivió a mil sufriendo la vida, honrándola, en servicio permanente, con su tremendo corazón puesto en todo y para todos, manifestó la Secretaria General de CISADEMS, Ana Blanco.

Graciela: Tus compañeras/os te decimos que siempre estarás con nosotros, como siempre, bregando por los derechos de los docentes y por nuestra Educación Pública. Aportando a la construcción de un país más justo y solidario.

Enviamos nuestros más sinceros respetos a sus familiares y amigos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here