Confirmado: qué actriz se suma a la obra de Pedro Alfonso tras la renuncia de Paula Chaves

0
438

Hace apenas unos días, Paula Chaves sorprendió a todos al comunicar a través de sus redes sociales la decisión de bajarse de Atrapados en el museo, la obra que iba a protagonizar junto a su marido, Pedro Alfonso, durante la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz. La explicación que dio la modelo y conductora en ese momento fue que necesitaba “pasar más tiempo en casa con mis hijos”, aunque enseguida empezaron a circular rumores de embarazo todavía no confirmados por su protagonista.

Sea como fuere, la decisión de Paula obligó a las productores de la obra a rearmar el elenco que se presentará en el Teatro del Lago desde el próximo 25 de diciembre, en el que ya estaban confirmados también Julieta Prandi, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez. Y, finalmente, se supo cuáles serán los cambios que se realizarán para cubrir el lugar vacante dejado por Chaves.

“A Paula la va a reemplazar artísticamente Prandi. Y el papel que tenía que hacer Julieta, ahora lo va a hacer Flor Torrente”, le confirmó a Teleshow Ezequiel Corbo, socio junto al Chato Prada y Federico Hoppe de DABOPE, la productora de espectáculos responsable de llevar adelante el proyecto.

Por lo que se supo, la actual participante del Bailando 2019 ya comenzó a estudiar el libreto escrito por Martín Guerra y en los próximos días comenzará los ensayos junto a Carlos Olivieri, director de la obra. Y, de esta manera, Paula acompañaría a su marido en las sierras cordobesas, pero lo haría debajo del escenario.

En medio de la renuncia de Paula, Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la conductora está embarazada esperando su tercer hijo. “Es muy reciente”, agregó, motivo por el cual todavía no habrían confirmado la noticia, ya que estarían esperando a que llegue al tercer mes de gestación. Más tarde, Jorge Rial en Intrusos dijo que “alguien que estaba en el móvil del otro día le comentó que ‘está re embarazada’”. Sin embargo, consultados por estas versiones, los compañeros del elenco de la modelo y conductora respondieron que no estaban al tanto de la noticia.

Para Flor, en tanto, la convocatoria fue una buena noticia en medio de su pesar por el estado de salud de su mamá, Araceli Gonzalez, quien debió ser internada por una infección urinaria severa. Y que, a pesar de haber recibido el alta, deberá continuar con el tratamiento en su domicilio. “Cuando uno está triste, se enferma”, había asegurado Torrente en un móvil para Hay que ver, haciendo alusión a la disputa legal que la actriz mantiene con su ex marido, Adrián Suar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here