Confirman los horarios de actuación de las principales figuras de La Salamanca Rock

0
449
El sábado 9 de julio, a las 17.30, Fito Páez estará presentando su espectáculo. (Foto web)

A escasos días del inicio de la II Edición del Festival de La Salamanca Rock, los organizadores están ultimando todos los detalles para que la ciudad viva una verdadera fiesta.

En este contexto, la comisión organizadora ha ratificado los horarios en que cada artista estará actuando en el escenario Ingeniero Francisco Daniel Prados, el cual fue montado en el Club Sarmiento y que cobijará a las bandas y a los artistas más importantes del país.

Al respecto se informó que las puertas del estadio «Ciudad de La Banda», tanto el sábado 9 como el domingo 10, se abrirán a las tres de la tarde. En primer lugar subirán al escenario mayor las bandas locales como así también las que fueron invitadas a participar de este acontecimiento.

Los organizadores señalaron, «es nuestra intención de que los horarios se cumplan tal como están previsto», comentaron.

De esta forma el sábado 9 de julio a las 17.30 Fito Páez estará presentando su espectáculo. El creador de grandes éxitos como Circo Beat, Mariposa Tecknicolor, entre otros interpretará los temas que lo catapultaron al estrellato y también su nuevo repertorio. Ese mismo día a las 19.30, será el turno de la banda Los Cafres.

A las 20.40, el público disfrutará de la música folclórica de la mano del friense Raly Barrinuevo. El ganador de Viña del Mar, por primera vez se presentará en el Festival de La Salamanca Rock trayendo toda su música y energía. En la oportunidad se podrá escuchar sus hits como Hasta Siempre; Circo Criollo; Zambas y Acuarelas; Población Milagro, entre otros.

Un momento muy especial se vivirá con la actuación de Babasónicos. Este grupo llegará a La Banda, para presentar su nueva placa discográfica «A propósito».

El cierre estará a cargo de Las Pelotas, que subirá al escenario a las 23.30.

Domingo

La última jornada contará con la presentación especial de Peteco Carabajal, quien estará actuando a las cinco de la tarde. Seguramente no faltarán sus grandes clásicos y le dará un toque de distinción a la segunda edición de La Salamanca Rock.

A las 18.20, estará cantando Gustavo Cordera, el ex vocalista de la Bersuit Vergarabat. El interprete vendrá para presentar, por primera vez en La Banda sus dos discos solistas titulados, «Suelto» y en la «Caravana mágica».

Para las 19.40 se ha programado la actuación de Cuarteto de Nos, una banda que viene presidida de un gran éxito en distintos escenarios de América.

Seguramente un momento especial se vivirá con la actuación de Los Auténticos Decandentes, quienes regresan a la provincia después de un tiempo prolongado. El grupo se estará presentando alrededor de las nueve de la noche.

El cierre estará a cargo a Ciro y Los Persas. Andrés Ciro Martínez, estará presentando su primer disco (tras su alejamiento de Los Piojos) que lleva por título «Espejos». Los organizadores destacaron que el cantante subirá al escenario a las 22.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here