Confirman nuevas capacitaciones para jóvenes que buscan incorporarse al mundo laboral

0
166

La Oficina de Empleo de La Municipalidad informó sobre cursos y capacitaciones destinado a jóvenes bandeños que buscan sumar nuevas herramientas y conocimientos para incorporarse al mundo laboral.

El organismo se encuentra ejecutando dos cursos pertenecientes al Club de Empleo Joven (CEJ) y dos Cursos de Introducción Al Trabajo (CIT), ambas propuestas destinadas a jóvenes de entre 18 a 24 años, que no hayan terminado sus estudios primarios y secundarios.

Los cupos de las comisiones de los CIT son de 30 personas beneficiarias del Programa Joven con Más y Mejor Trabajo y la duración del curso es de tres meses.

Los módulos del CIT se desarrollan los lunes miércoles y viernes, de 9:30 a 10:30, a través de la plataforma Google Meet; en tanto los módulos del Club de Empleo Joven tienen una duración de cuatro meses, los dos primeros se dictan dos veces por semana y los últimos una vez por semana.

Una vez culminada la instrucción, los participantes del CIT puedan tener su primera experiencia de trabajo a través de los Entrenamientos Laborales que les permite acceder a una entrevista laboral con los comercios locales que trabajan con esta dependencia municipal.

En el mes de noviembre comenzará un nueva comisión del CIT, por lo tanto invitan a los jóvenes a interiorizarse sobre esta propuesta realizando consultas a los teléfonos 427-1500; 3854173080.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here