Confirman que Lola fue enterrada viva

0
151

La joven Lola Luna Comnalez (15) fue enterrada viva en la misma playa donde su cuerpo fue encontrado el pasado martes, en una playa de la localidad de Barra de Balizas, en el Uruguay.

Así lo confirmaron los peritos forenses encargados de realizar la autopsia, quienes declararon hoy ante la jueza letrada de 1er turno, Marcela López.

Según explicaron, las heridas cortantes que presentaba el cuerpo, entre ellas una en el cuello, no fueron mortales. Es decir, la menor aún estaba con vida cuando fue enterrada por su atacante.

Además, indicaron, el cuerpo no presentaba lesiones vinculadas a un abuso sexual.

Esta madrugada, la madrina de la víctima, Claudia Fernández, y su esposo, Hernán Tuzinkevich, los únicos detenidos que había en la causa, fueron liberados por falta de pruebas, , aunque seguirán a disposición de la Justicia en calidad de «indagados».

La adolescente fue encontrada muerta el martes pasado -luego de al menos dos días de búsqueda- en una playa del departamento uruguayo de Rocha.

La madrina de Lola y su pareja abandonaron la sede judicial alrededor de las 3:30 de este viernes, luego de que ambos prestaran una extensa declaración indagatoria.

La jueza López entendió que no hubo pruebas ni otros elementos que justificaran la aprehensión de la pareja, como así tampoco de un joven, que habría enviado mensajes a la familia de la chica, por lo que ya no quedan detenidos en la causa.
Gustavo Bordes, el abogado de la defensa de ambos, confirmó durante la madrugada que «no hay pruebas incriminatorias» sobre Fernández y Hernán Tuzinkevich y que, tras la indagatoria quedaron sin restricciones para su libertad, incluso para salir del país.
Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here