Confirman que una de las chicas que se «desnudaba por un vino» es menor

0
623

Las autoridades del Ministerio Público de la Defensa y de la Fiscalía de Violencia de Género de Entre Ríos decidieron tomar varias medidas con respecto a los shows que se propician en boliches de Paraná, donde se estila que las jóvenes deban desnudarse para hacerse acreedoras a bebidas alcohólicas.

La decisión tomó curso a partir de los videos controvertidos que en las últimas horas se viralizaron, en los se que advertía a chicas sacándose la ropa para ganarse bebidas en un pub de Paraná, con el aval de un animador que las alentaba a que se subieran a una barra a bailar y mostraran sus partes íntimas.

Una de las chicas que hizo topless es menor de edad. Tiene 15 años y deberá reunirse con las autoridades municipales para contar como ocurrió, es decir, si fue forzada o no a sacarse la ropa.

El animador que estimulaba a las chicas que bailaban en la barra a «pelar», a cambio de una bebida, de nombre Facundo, también es menor: tiene 17.

Según el Diario Uno, el fiscal de Violencia de Género, Leandro Dato, y la defensora penal de menores, Laura Mendoza, también están analizando la situación para indicar los pasos a seguir en la investigación. Para esclarecer esta situación, se pidió a la Policía que ubique a la adolescente que mostró sus senos y a las otras dos jóvenes que participaron de esta “competencia” por un vino espumante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here