Confirmaron a la reemplazante de Ángela Leiva

0
715

Después de conocerse la renuncia de Ángela Leiva a «ShowMatch», el programa de Marcelo Tinelli, durante el fin de semana, acaba de confirmarse quién la reemplazará una vez que abandone el ciclo tras bailar la salsa de a tres junto al recuperado de covid Jonathan Lazarte y Brian Lanzelotta como invitado.

Fue Ángel de Brito, que oficia de portavoz del ciclo de Laflia además de ser jurado del reality de eltrece, quien anunció oficialmente este miércoles en los últimos minutos de «LAM» que será Noelia Marzol quien finalmente reemplace a la cantante de cumbia.

Marzol, quien ya pasó por la pista de «ShowMatch» este año para reemplazar a Débora Plager en el ritmo del caño, había demostrado las ganas que tenía de ser titular en la pista de baile.

Flamante mamá de Donatello, la bailarina recuperó su cuerpo casi inmediatamente, a fuerza del entrenamiento que mantuvo durante todo el embarazo.

De esta manera, manera Noelia Marzol se suma al programa que conduce Marcelo Tinelli en medio de los cambios, idas y vueltas, marchas y contramarchas, en busca de mejorar la audiencia del show televisivo de las noches de eltrece.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here