Confirmaron el romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: «Se aman profundamente»

0
344

Tras años de rumores de romance, se confirmó el noviazgo entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. La periodista, que fue vinculada en varias ocasiones a Martín Bossi, está en pareja con el director técnico de River Plate y ella misma dio pistas de su relación luego de la viralización de un video en el que supuestamente se los veía juntos.

Si bien los trascendidos de un romance entre Alina y Marcelo comenzaron en 2017, como él estaba casado con Geraldine La Rosa, nunca se hizo público y el exjugador lo negó rotundamente. Sin embargo, Luli Fernández, panelista de «Socios del espectáculo» habló con allegados a la pareja y consiguió una declaración contundente.

En internet comenzó a circular un video del «Muñeco» a punto de tomar un vuelo privado en Cafayate, Salta, donde se lo ve junto a una mujer rubia, que muchos identificaron como la periodista.

Investigando, Luli dio con Moine, quien le contestó certeramente: «No soy yo la que está en el viaje a Salta, es Josefina, que es la novia de un íntimo amigo de él». Sin embargo, consiguió una declaracion que la sorprendió: «Yo no soy clandestina», expresó.

Sin emabrgo, cuando la panelista repreguntó para saber cuál era su estado civíl, Moine habría dejado de responder. «Entonces fui a charlar con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo, y él fue por más. Me dijo: ‘No sólo están de novios, se aman profundamente'».

«Nunca la terminó de blanquear, Alina quedó muy mal. Ella dio una nota en donde dijo que estaba muy triste por la situación, que se lo tuvo que explicar hasta a su madre»

Vale recordar que el rumor, en 2017, comenzó cuando se dijo que Marcelo estaba en pareja cuando empezó un romance secreto con Alina. Karina Iavícoli, detalló los antecedentes: «Nunca la terminó de blanquear, Alina quedó muy mal. Ella dio una nota en donde dijo que estaba muy triste por la situación, que se lo tuvo que explicar hasta a su madre. Dijo que no quería hablar del tema y demás, porque esto ocurrió cuando él volvió con su mujer, intentó una reconciliación y su esposa quedó embarazada».

Y Mariana Brey agregó: «En el 2019, cuando ya se hablaba de esta relación pero era un secreto a voces pero nadie lo confirmaba, es cuando Gallardo sale enojadísimo a dar una nota donde niega rotundamente la relación. Ahí se separa de Alina. Y el vuelve con su mujer porque estaban esperando su cuarto hijo».

Según Karina, Geraldine y Marcelo «hicieron todo por salvar el matrimonio, nunca dijeron oficialmente que estaban separados. El siempre estaba en la casa, siempre se lo veía juntos en eventos familiares, en viajes. Geraldine lo amó profundamente a Marcelo. Hizo todo y más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here