Confirmaron puntos de ventas de las entradas para el Festival de La Salamanca

0
509
La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2013, a realizarse del 31 de enero al 4 de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento de La Banda, confirmó los puntos de ventas de entradas.
Al respecto los miembros indicaron que los tickets, en la ciudad de La Banda se pueden adquirir en los siguientes lugares: Municipalidad de La Banda 25 de Mayo N° 461 (Efectivo, Tarjeta SOL. Lugar de entrega de www.AutoEntrada.com); Cine Teatro Renzi, avenida Besares 151 (Efectivo, Tarjeta SOL); Farmacia El Cruce av. Belgrano 1954 (Sólo Efectivo); Hotel Sumaj Huasi, Avellaneda 883 (Sólo Efectivo).
En ciudad Capital: Pago Donde Nací, Independencia Nº 253 Local Nº 3 Galería Gigli
(Sólo en efectivo); CLARO, Absalon Rojas N° 282 (Efectivo – Lugar de entrega de www.AutoEntrada.com).
En Las Termas de Río Hondo se puede comprar en la Secretaría de Turismo (sólo en efectivo).
También se puede adquirir en la ciudad de Frías, más precisamente en el Kiosco Bartolo, ubicado al frente de la Plaza 9 de Julio (sólo efectivo).
En la ciudad de Añatuya se puede comprar en FM Única, calle Sarmiento 65 (sólo efectivo).
Las personas que viven en otras provincias pueden adquirir las entradas a través de www.autoentrada.com y los puntos de entrega son: Patio Olmos – 2do Nivel Patio de Comidas, Local 343 CBA; Rio IV – Agencia de Turismo Araceli Isla-Cabrera 518 – Río Cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here