Confirmaron un embargo de $500 millones en la causa contra Lázaro Báez por lavado de activos

0
523

La Cámara Federal de Casación Penal convalidó la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal nº 4 de la Capital que había rechazado un planteo de nulidad y el pedido de levantamiento del embargo trabado sobre los bienes de de la empresa Real Estate Investment SA, en el marco de la causa en la que el empresarioLázaro Báez está acusado de lavado de dinero.

El principal accionista de la empresa en cuestión es Carlos Juan Molinari, quien está imputado por haber facilitado al valijero Jorge Leonardo Fariña la estructura societaria de su empresa para canalizar fondos de origen ilícito para solventar los gastos de la fiesta su casamiento con la modelo Karina Jelinek y para la compra de un automóvil marca Ferrari modelo California por 380 mil dólares.

El tribunal oral -donde está en estos momento la causa a la espera del debate oral- le había trabado embargo por 500 millones de pesos, que ahora fue confirmado por la Sala IV del máximo tribunal penal, en un fallo que lleva la firma de los jueces Mariano Hernán Borinsky, Gustavo M. Hornos y Diego G. Barroetaveña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here