Miembros del Departamento Ejecutivo Municipal confirmaron que en los próximos días una nueva línea de colectivos comenzará a prestar servicio en el barrio Los Álamos. Lo hcieron durante una reunión que mantuvieron con los vecinos del sector con el fin de receptar sugerencias para mejorar la prestación de servicios e impulsar acciones conjuntas.
La reunión, que tuvo lugar en el domicilio de la familia Barraza Garay, estuvo encabezada por los secretarios de Servicios Públicos, Roger Nediani y de Obras Públicas, Daniel Olmos. También participó la concejal Patricia Leiva.
Nediani fue quien confirmó que en los próximos días comenzará a circular una nueva línea de colectivo cuyo corredor dará solución al problema d transporte público que presenta el sector habitacional.
Ante la noticia, los vecinos solicitaron el asfaltado de las calles 1008 y 1009, que son las más utilizadas para el ingreso y egreso. Además, pidieron la renovación de algunas luminarias y la colaboración del municipio para gestionar el servicio de gas natural ante el organismo pertinente.
Luego de analizar cada pedido, los funcionarios se comprometieron a exponer cada solicitud ante el Ejecutivo Municipal para brindarles luego una respuesta concreta.