Conformaron la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxi

2
535

Después de muchos meses de trabajo, recientemente quedó conformada la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxi, con asiento en la ciudad de La Banda.

En diálogo con La Banda Diario Florio Alfonso Trejo Saavedra comentó, «desde hace varios meses, un grupo de propietario de empresas y titulares de radio taxi, veníamos trabajando en silencio con el propósito de agruparnos y luchar por el bienestar general de esta gran familia».

Por otra parte puntualizó, «la asociación está integrada por Orion; Bartolomé Mitre; Leo; Cinco Estrellas; Nueva Banda y Río».

Florio Trejo Saavedra acotó, «en una asamblea que tuvimos, la presidencia de la asociación recayó sobre mi persona y la verdad que es un desafío importante».

También explicó, «esta entidad consiguió su personería jurídica el pasado 16 de marzo. Es decir, estamos trabajando bajo las normas correspondientes».

Finalmente Florio Trejo manifestó, «nosotros vamos a trabajar en favor de todos los trabajadores, vamos a defender la fuente laboral».

2 Comentarios

  1. Yo sé que es ilustrativa y hasta quizás de archivo, pero la foto es una muestra de lo que son los «móviles» con que estas empresas prestan el servicio que según ellos, quieren defender…y el usuario? se acordaron de ellos estos señores que gastan su valiosísimo tiempo en agruparse «civilmente», en hacer lobby por donde andan? para cuando empresarios del rubro serios y comprometidos en brindar un servicio acorde a la ciudad que ellos exigen y que no están a la altura de lo que exigen? Hay una máxima en Derecho que dice: «si quieres exigir un cumplimiento, prueba tu primero que has cumplido»…alguno de la foto reune las condiciones de año, técnicas, identificatorias y sobre todo de seguridad que lo vigente pide como mínimo para andar por las calles????? NI EL CEBREADO TIENEN HERMANO…FLORIO TREJO, DIAZ CHEVALLIER, VIGNETA, RESPETUOSAMENTE SON IMPRESENTABLES…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here