Conformaron la comisión “Mujeres CAME” bandeña

0
552
Stella Maris Gallego, Liliana Castro, María del Carmen Galgani y Graciela Komorniky presentaron oficialmente "Mujeres CAME" para ponerla en marcha en el Centro de Comercio e Industria de La Banda (Foto La Banda Diario).

Empresarias y emprendedoras bandeñas ya cuentan con un nuevo espacio participativo «Mujeres CAME»  que formará parte del Centro de Comercio e Industria. El primer encuentro se desarrolló en la noche del lunes, oportunidad en que se hizo presente la vicepresidente de Mujeres CAME Liliana Castro y la delegada de CAME en Santiago del Estero María del Carmen Galgani.

En la primera reunión hubo una amplia participación de mujeres que fueron asesoradas para organizar la Comisión de Mujeres CAME de La Banda, espacio donde se busca fomentar la capacitación de la mujer y permitir su plena inserción en la actividad económica con igualdad competitiva.

Liliana Castro explicó a las presentes: “Hace ya tres años que nacimos como sector de mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa con el eslogan ‘El género tiene su espacio’. Las mujeres estamos acostumbradas a dar respuesta a los problemas del hogar y a la vez hemos demostrado que paralelamente podemos ocuparnos de esa actividad que nos permite crecer como personas, profesionales y nos hace sentir satisfechas”.

“Por ello –continuó- tenemos que asociarnos, unirnos, capacitarnos y prepararnos para ese crecimiento y desde este espacio Mujeres CAME podemos obtener todas las herramientas necesarias para que nuestro emprendimiento sea exitoso”.

Por su parte, María del Carmen Galgani destacó la importancia de estar respaldadas por una institución como el Centro de Comercio e Industria. Los comienzos no son fáciles y a todas de cierta forma nos da miedo, pero hay que enfrentar lo nuevo poniéndonos como meta el crecimiento personal y de nuestra empresa. Desde nuestro espacio de la ciudad Capital vamos a colaborar en todo lo que necesiten para que Mujeres CAME de La Bandasea una realidad».

Más adelante se desarrolló el “Mostrate y date a conocer”, una exposición a través de la cual las emprendedoras presentes tuvieron la posibilidad mostrar su producción.

Es así que los presentes pudieron exponer productos artesanales, servicios de alquiler de mobiliario y vajillas para fiestas, calzados, entre otros elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here