Conmemoraron el Día del Agricultor

0
429

En el marco del Día Nacional del Agricultor, el Día Internacional de la Alfabetización y cerrando la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, se realizó recientemente la ​Expo Extensión FAyA-UNSE 2017, en la sede El Zanjón de la Facultad, de la que participó la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación.

La misma tenía como objetivo ser un espacio de encuentro, reflexión, difusión e intercambio​ de experiencias, propuesto por la Secretaría de Vinculación, Transferencia y Extensión de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, donde se expondrán las actividades que se realizaron y las que actualmente se encuentra en ejecución, y así entre todos poder idear acciones futuras.

Conto  con la presencia de docentes, investigadores y estudiantes, junto a todas las Instituciones que intervinieron en los diferentes programas, proyectos y actividades (PEA2, UPAMI, SENASA, INTA, INTI, Secretaría de Agricultura Familiar, Municipios, Gobierno de la provincia, entre otros).

La SAF en la Expo

Con respecto  a la presencia de la Secretaría, y conmemorando el Día del Agricultor,  se expusieron dichas actividades a través de un stand institucional- junto a otras instituciones- por un lado con la exposición de productos, y por otro las capacitaciones realizadas a través de laminas explicativas.

La muestra se desarrolló durante la mañana y quedo formalmente inaugurada con la presencia del decano Ing. José Salgado, en la que también participó el Coordinador de la SAF Carlos Cejas Lescano junto a otras autoridades presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here