Conmemoraron el Día de la Cultura Bandeña

0
167
Roberto Cáceres fue el encargado de cerrar el espectáculo artístico que se desarrolló en la Casa del Bicentenario. (Foto La Banda Diario)

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes, en la Casa del Bicentenario, se desarrolló un acto artístico para conmemorar el Día de la Cultura Bandeña.

Cabe indicar que el 27 de agosto se instituyó el Día de la Cultura Bandeña en memoria de dos personalidades de la cultura local como lo fueron Domingo Bravo y Ricardo Dino Taralli.

Del acto participaron reconocidas personalidades bandeñas, como así también la senadora Ana Corradi y el director de Cultura, Pedro Rmírez.

Para recordar esta fecha tan importante la Dirección de Cultura organizó una velada que contó con la participación del Coro Municipal Franklin Ponce dirigido por el profesor Mariano Valladares; también actuó el taller de Danzas Clásicas a cargo de la doctora Stella de Fochessatto.

Además, estuvieron presentes el Coro Infanto-Juvenil dirigido por la profesora Beatriz Torres y la Academia de Folclóre Juan Saavedra.

El cierre artístico estuvo a cargo del tenor Roberto Cáceres, quien interpretó un variado repertorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here