Conmemoraron el Día de los Museos y de la Escarapela

0
284

dia-escarapela (2)En la jornada del lunes, el Museo Municipal «Lázaro Criado» conmemoró el Día Internacional de los Museos y el Día de la Escarapela. En la oportunidad los presentes disfrutaron de un espectáculo artístico como así también de diversas muestras.

De las actividad participaron el intendente Pablo Mirolo, la vice intendente, Mirta Abregú, el secretario de Gobierno, Miguel Díaz, concejales y la Defensora del Pueblo Yolanda Aranda.

La apertura estuvo a cargo del Coro de la 3º Edad «Santa Cecilia», dirigido por Juan Cano; el Coro Infanto Juvenil, de la profesora Beatriz Torres; además de un dúo de danza contemporánea  y tango flamenco pertenecientes a la Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas dirigido por la profesora Stella Fonchesatto.

También  la agencia de modelos «NG Models» realizó un desfile; mientras que la Escuela de Danzas Folclóricas «Julio Argentino Gerez» deleitó a los presentes con su baile.

Cabe mencionar que durante la jornada el reconocido fotógrafo naturista Jorge Emir Llugdar presentó su muestra sobre flora y fauna de la provincia.

Además, los artesanos pertenecientes a la Cooperativa «Raíces de mi Pueblo» exhibieron sus producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here