Conmoción en Chile: apareció sin vida la joven que estaba desaparecida tras una cita acordada en Tinder

0
439
María Isabel fue encontrada sin vida durante la noche del miércoles, tras una semana de intensa búsqueda

La información se dio a conocer durante esta jornada. María Isabel Pavez se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 18 de diciembre, día en el que se comunicó por última vez con su madre, Lorena Zamora. Y la fiscal a cargo de su búsqueda informó que durante la madrugad las autoridades encontraron un cuerpo sin vida con características similares a las de la joven, cuya identidad fue luego confirmada.

“Lamentamos informar que en horas de anoche efectivamente fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven María Isabel Pavéz, queremos destacar que la misma Policía de Investigaciones de Chile PDI se encuentra desarrollando diligencias para dar con el paradero del responsable”, dijo al respecto la fiscal Liada Secchi, Fiscal Jefe (S) de La Florida.

El caso de la universitaria de 22 años fue denunciado por su madre, quien detalló que su hija había concertado una cita por Tinder antes de su desaparición. De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo fue encontrado en el interior de un departamento en el centro de Santiago.

Según relató el día de ayer Infobae Lorena Zamora, madre de la joven, su hija salió del domicilio el jueves y en un principio le había comentado que se encontraría con una expareja. “Yo en esos casos no le pongo problema, porque últimamente ella ha estado tan ocupada y exigida en sus cosas que darle tiempo para distraerse me parecía bien”. Zamora describió la relación de su hija con su anterior novio como positiva. “Terminaron en buena y seguían viéndose de vez en cuando en buena onda”, declaró.

La policía busca al responsable del crimen de María Isabel PavézLa policía busca al responsable del crimen de María Isabel Pavéz

El acuerdo entre ambas era que María Isabel volviera el día domingo en la mañana: Pero esa fue la última vez que hablaron.

Ante el retraso de su hija, Lorena realizó la denuncia de su desaparición ante la Policía de Investigaciones (PDI). Finalmente su cuerpo fue hallado sin vida producto de un ataque. Los detalles aún no se conocen, por formar parte de una investigación en curso.

Con el antecedente de un supuesto encuentro con un desconocido a través de Tinder, se desarrollaron pericias con el fin de encontrarla. El dato, trascendental para la investigación, fue revelado por la mejor amiga de María Isabel, a su familia.

María Isabel, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, debía rendir un importante examen el miércoles 23, cita a la que finalmente no llegó.

La joven de 22 años fue hallada sin vida en un departamento de SantiagoLa joven de 22 años fue hallada sin vida en un departamento de Santiago

En la conversación con Infobae, Zamora dijo sobre la versión del ex novio, con quien María Isabel dijo que se encontraría, que el hombre aseguró que la última vez que había visto a su hija fue el 11 de diciembre pasado y que después no la había vuelto a ver.

La policía, en conjunto con la Fiscalía de La Florida, trabajan en los antecedentes recogidos y otros en curso para encontrar al responsable de su fallecimiento.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here