Conmoción en el barrio El Tabique: Mellizas de un año mueren ahogadas

0
380

Personal de la Seccional 14 se encuentran investigando las circunstancias en que dos hermanas mellizas murieran ahogadas, al caer en una pileta. El hecho sucedió en la tarde de este lunes, en el barrio El Tabique, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario las víctimas fueron identificadas como Luciana Tevez y Paola Tevez, de un año y diez meses de vida.

Los voceros consultados señalaron que alrededor de las 16.10 horas de este martes, las hermanas ingresaron al hospital de Niños «Doctor Francisco Viano» sin signos vitales. Rápidamente los facultativos comunicaron la novedad a la Sala de Comunicaciones de la Unidad Regional Nº2, quienes enviaron al nosocomio al personal de la Seccional 12º.

Posteriormente los uniformados se trasladaron hasta una finca, donde trabajaría el padre de las criaturas. Según trascendió, el progenitor de las menores, se desempeñaría como cuidador del inmueble; éste en un momento dado, se habría «descuidado» y sus hijas cayeron en una pileta.

El padre de las niñas, rápidamente las socorrió y las trasladó al centro asistencial, en donde ingresado sin signos vitales.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here