Conmoción en el barrio La Fraternidad por el intento de secuestro de dos menores

0
2012

La comunidad del barrio La Fraternidad de La Banda se encuentra conmocionada por el intento de secuestro de dos adolescentes. Los dramáticos episodios se registraron en la jornada de este lunes, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información, el primero de los hechos aconteció alrededor de las 15.30 horas, y fue denunciado por una mujer de 38 años residente en el barrio 25 de Mayo. La mujer explicó que su hija de 16 años, salió de un establecimiento educativo y en la intersección de calle San Isidro y 1005 se le acercó un automóvil de color gris.

Del rodado descendió un desconocido la tomó de la mano y a la fuerza intentó hacerla ascender al rodado. Sin embargo, la menor se resistió y logró impedir que la llevaran.

Los guardianes del orden señalaron que no pudieron obtener demasiada información, puesto que la adolescente se encontraba en una profunda crisis de nervios.

Segundo episodio

El segundo episodio ocurrió minutos después, y la víctima también fue una menor.

La jovencita explicó que salió de un local escolar y a la altura de Calle 1002 y Antonino Taboada fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una camioneta de color gris.

Los desconocidos la tomaron del cuello e intentaron hacerla subir al vehículo; la estudiante opuso resistencia y logró escapar de las garras de estas personas.

Cabe mencionar que la fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que se realice una profunda investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here