Conmoción en el barrio Paraíso: Un hombre se quitó la vida ahorcándose con un alargue

0
1067

Los vecinos del barrio Paraíso, se encuentran conmocionado por la inesperada muerte de un hombre, quien tomó la triste decisión de quitarse la vida ahorcándose con un alargue.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado como Oscar David Cortes de 40 años, residente en el lugar antes mencionado.

Alrededor de las 18 horas de este lunes, Ramón Arrien de 58 años, se dirigió al domicilio de Cortes para que le arregle una cortadora de césped. Al ingresar al inmueble se llevó una gran sorpresa al observar a su vecino sin vida. Rápidamente comunicó la novedad al personal de la Seccional 47.

Los uniformados se apersonaron al inmueble, y se dirigieron al sector de la cocina. Allí observaron a Cortes quien se encontraba sobre una silla al costado de la pared más precisamente junto a una ventana.

Los investigadores precisaron que el hombre se habría atado al cuello un alargue de color negro, y la parte restante lo enrolló en la ventana. A la vez manifestaron que habría flexionado las rodillas y de esa forma se quitó la vida.

Por otra parte especificaron que Cortes vivía solo en esa vivienda.

Cabe mencionar que el médico de policía diagnosticó muerte por asfixia y ahorcamiento, y aconsejó la práctica de una autopsia; por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here