Conmoción en La Banda por la detención de Eduardo Ruiz

4
137

Tras conocer la noticia de que Eduardo Ruiz fue detenido en una vivienda ubicada en Ituzaingó (Bueno Aires), se vivieron momentos de suma congoja en la ciudad de La Banda, concretamente en el Municipio.

La mayoría de los funcionarios, estuvieron atentos a la información que se brindaba a través del canal de noticias TN, el cual en vivo y en directo brindaron detalles de la detención como así también de cómo fue el trasladado del concejal Ruiz hacia Aeroparque.

Precisamente en ese lugar aguardaba un avión de la Gobernación de Santiago del Estero. Minutos después de las 11 de la mañana, el legislador bandeño fue trasladado a esta provincia.

De inmediato la vice intendente Mirta Abregú, acompañada por funcionarios, concejales y militantes se trasladaron al aeropuerto de ciudad Capital para aguardar el arribo del líder del Movimiento Viable.

Cabe mencionar que en ese lugar, se montó un importante operativo de seguridad con el objetivo de prevenir cualquier tipo de incidentes.

La mayoría de los medios santiagueños se encontraban en el lugar, a la espera de tomar alguna imagen de Eduardo Ruiz, sin embargo esto casi fue imposible, ya que el ex intendente bandeño salió abordo de una camioneta de color blanca, con vidrios polarizados a gran velocidad.

Los presentes, le brindaron su total apoyo al concejal Ruiz; aunque no pudieron ocultar su desazón por la situación vivida.

Juzgado

Posteriormente los funcionarios y dirigentes, se trasladaron al Juzgado de La Banda, suponiendo que Ruiz sería trasladado al Centro Judicial, algo que finalmente no sucedió.

Hasta ese lugar arribó Roxana Figueroa (esposa de Eduardo Ruiz) acompañada por sus hijos, con el propósito de interiorizarse de su situción y de tomar conocimiento sobre las últimas novedades del caso.

Se debe mencionar que los bandeños que transitaban por el lugar, se acercaron a los familiares de Ruiz para brindarle su total apoyo ante esta dura situación que le toca atravesar.

4 Comentarios

  1. ESTAMOS CON UDS. FLIA RUIZ, NO DECAIGAN. TODOS LOS BANDEÑOS DEBEMOS UNIRNOS, NO SOLO PARA APOYAR A UN ACTUAL LEGISLADOR, SINO XQ FUE DETENIDO VIOLANDO TODAS LAS LEYES EN VIGENCIA, A PESAR DE ESTAR «SUPUESTAMENTE» EN UNA DEMOCRACIA.

  2. UN TOTAL APOYO A LA FAMILIA DEL CONTADOR CHABAY RUIZ, TODOS LA MILITANTES QUE SOMOS MUCHOS ESTAMOS INDIGNADOS POR TODO LO QUE ESTA PASANDO: CHABAY , UD. COMO FAMILIA Y LA MAYORÍA DEL PUEBLO DE SANTIAGO DEL ESTERO, QUE ESTA TOMANDO CONCIENCIA DE CUAN POSEÍDA ESTA LA PERSONA QUE GOBIERNA ESTA QUERIDA PROVINCIA, ARRIBA CHABAY

  3. SEÑOR LANATA COMO QUISIERA QUE REGRESE A MI SANTIAGO QUERIDO Y SIGA CON SUS INVESTIGACIONES ESO SI TENDRIA QUE TRAER BASTANTE ROPA COMO PARA QUEDARSE UN BUEN TIEMPO PORQUE VA A TENER INFORMACION PARA TODO EL 2015 MAS O MENOS CON LOS Z Y FAMILIAREES DE LOS Z SANTIAGUEÑOS DESPUES NO LLOREMOS EHHHH.

  4. uh si!!!! una conmoción barbara en nuestra Ciudad, porque no se dejan de joder!!! La gente penando con este calor, tratando de cumplir con el trabajo, con la familia, viviendo en medio de los basurales, sin alumbrado publico con el caos y abandono de nuestra Ciudad y ustedes comentando macanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here