Conmoción en la movida tropical por la muerte del «Chino» González, líder de «La Nueva Luna»

0
627

El líder de la La Nueva Luna, Marcelo Fabián «Chino» González, de él se trata, fue encontrado muerto en su casa del country El Rocío de la localidad de Canning, según informó Mauro Szeta a través de su cuenta de Twitter.

El encargado de confirmar la triste noticia fue el productor musical Pablo Serantoni, amigo personal del artista tropical. «Amigos, lamento informarles que falleció Marcelo Chino González, una gran pérdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días, como si te venías a despedir la puta madre !!!», expresó desde su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, se sumaron otras voces conocidas de la movida tropical como las de Pablo y Romina Lescano, Brian Lanzelotta, Román Sívori, Gaby González (quien hace de Rosita en el programa Pasión Tropical) y El Dipy, entre otros tantos.

Además, como suele ocurrir en estos casos, se sumaron las expresiones de consternación y congoja de sus fans.

Vale recordar que el cantante había sido hospitalizado el 31 de julio pasado a causa de un cuadro de «excitación psicomotriz» y que, una semana después de su internación en una clínica de Quilmes, se había escapado en contra del consejo de los médicos.

«Quiero pedirles que se queden tranquilos, estoy bien», escribió a modo de mensaje para sus seguidores en aquél momento. Sin embargo, tres horas después regresó en compañía de su mujer para solicitarle a los directivos la posibilidad de internarse en un instituto de rehabilitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here