Conmoción una mujer fue hallada degollada en una casa abandonada

2
421

Un hecho de sangre conmociona a toda la comunidad bandeña. En la mañana de este sábado, una joven de 26 años fue encontrada degollada en un inmueble abandonado ubicado en calle Mármol al 1000.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO el cuerpo fue identificado como Patricia González de unos 26 años, con domicilio en el barrio Textil.

Los pesquizas manifestaron que la joven presentaba un corte profundo en el cuello, «presumimos que fue degollada. Estaba vestida y tenía dinero».

Las fuentes añadieron, «si bien todavía estamos en una etapa de investigación, presumimos que la joven habría sido asesinada en otro lugar y luego dejada en esta vivienda abandonada».

Por las características del hecho, los investigadores no descartan que se trate de un crimen pasional, «esta es una de las hipótesis que estamos manejando . De todas maneras vamos a continuar con las averiguaciones correspondientes».

Consultados sobre el presunto autor del aberrante caso, los investigadores señalaron que el principal sospechoso es un hombre identificado como Juan Ramón Páez, quien está acusado de otro homicidio ocurrido hace algunos meses atrás.

Sobre este punto las fuentes acotaron, «este sujeto estuvo detenido, luego fue pasado al Hospital Psiquiátrico Diego Alcorta desde donde se escapó el primero de mayo».

 

 

2 Comentarios

  1. pobre Patry vivia a unos cuantos metros de mi casa. Todo el barrio textil esta conmocionado. Nunca pensamos que podria pasar algo asi por aqui. Ella era una chica muy buena. no se metia con nadie. siempre hola y chau con todo el mundo…. y lo ultimo es que hoy al medodia el asesino paso por frente de nuestra cuadra y NADIE SE DIO CUENTA cuando lo hicieron el se mando a mudar y no lo pudieron cachar, o sea que anda merodeando vaya a saber con que intenciones. Pobre Patry no se merecia terminar de esa manera tan violenta… En el nombre de Jesus que se haga justicia…

  2. primero mi mas sentido pesame para la flia de esta chica una persona mas que sufre de la violencia de genero por parte de estos cagones ,cobardes que solo pegan a mujeres ,,faloperos de mierda …y otra cosa que le diria a la flia es que luego de esto busque responsables ,..por que a este tipo un juez lo mando a un hospital psiquiatrico sin medidas de seguridad y sin custodia personal habiendose probado ya un asesinato? otra por que la policia no lo busco si este hospital denuncio su fuga el 1 de mayo ?la provincia tiene que responder por esto a traves de una indemnizacion a esta flia y remover la cupula directiva de las instituciones a cargo de velar por nuestra seguridad que para eso les pagamos el sueldo todos los ciudadanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here