Conocé a las jóvenes que competirán por el cetro de la ciudad

106 Aniversario de la ciudad de La Banda

0
699

Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes en las instalaciones del Cine Renzi se desarrolló la pre selección de las participantes al cetro de Reina de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad participación más de cincuenta jóvenes de las cuales 19 fueron seleccionadas para el certamen a realizarse el próximo 14 de septiembre, en donde se elegirá a la soberana de la Cuna de Poetas y Cantores.

Según se informó al momento de elegir a las concursantes se tuvo en cuenta los conocimientos que las jóvenes tenían de cultura e historia de la ciudad de La Banda, además de los atributos físicos, belleza y elegancia.

El jurado estuvo integrado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; Claudio Torres (dirección de la Juventud), la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón; la escribana municipal, María Laura Tula Rizzo; y las representantes de la agencia de David Ferrari Modelos, Zahen Nabac; Fabiana Bravo y Mirta Barraza.

Las preseleccionadas son: Rocío Aoadacio, Ariana Aranguez, Ana Victoria Bravo, Luján Cisneros, Celeste Concha, Agostina Díaz Agüero, Noelia Escañuela, Brisa García, Rita Giménez, Araceli Hupaluk, Anita Medina, Nahir Ortiz, Noelia Paladea, Gabriela Rojas, Magalí Ruiz, Ximena Ruiz, Rosario Salomón, Lourdes Torrez y Andrea Urdiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here