Conocé a los artistas que actuarán en la Navidad del Pueblo

0
566

Este sábado a partir de las 20 horas, en la Plaza Belgrano se desarrollará la Navidad del Pueblo. La actividad está organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad.

En esta oportunidad actuarán Lidia Gringa Romagnoli, el Coro Santa Cecilia, el grupo teatral Vanguardia; el Coro Infanto Juvenil; el grupo Coral Municipal Santa Cecilia y la presentación del maestro Mariano Valladares, quien deleitará a todos con su canto.

Por otra parte, Papá Noel con su cortejo de duendes compartirán con los chicos el espíritu navideño en un marco de fiesta con la presentación de la obra “Navidad Sachera” del grupo Vanguardia, acompañados por el ballet folclórico “Perfume de carnaval” y los cantantes Tacko Juárez y Omar Cardozo.

Al respecto la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo manifestó: “Este evento forma parte del cierre de todas las actividades que trabajamos durante el mes de diciembre, en donde se harán presentes temáticas corales referidas a la navidad y el pesebre y por otra parte la danza a cargo de las academias folclóricas municipales”.

A su turno, el profesor Juan Cano dijo: “En primer lugar queremos agradecer al intendente Pablo Mirolo y demás autoridades por sumarnos a esta maravillosa edición La Navidad del Pueblo, en donde junto a los coros municipales daremos cierre a todas las actividades que desarrollamos durante el año en diferentes instituciones desplegando nuestra música”.

Por último, la Gringa Romagnoli destacó: “Como siempre queremos acompañar al intendente en cada uno de los eventos que se realizan en la ciudad. Y sin lugar a dudas este sábado vamos a participar de la gran celebración de la Navidad en un lugar tan especial como lo es la Plaza Belgrano. Con ese aire cristiano y en donde cada uno deposita mucho amor y esperanzas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here